En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo, 1Pe.1:6-7

 A veces enfrentará situaciones que son más grandes que usted, las cuales le harán sentir como si no tuviera respuestas o recursos para continuar.

Todo en usted dice: «¡Ríndete!». Sin embargo, no lo haga. Usted se halla en plena prueba de fe. Dios no está castigándole ni se ha olvidado de usted. Por el contrario, él está proveyéndole una oportunidad para que crezca espiritualmente y crea en Él para cosas mayores.

Así que tome la decisión de creer en el Señor a pesar de todo. No mire a sus circunstancias ni les preste atención a las opiniones de otros. Escuche al Padre celestial. Abra la Palabra de Dios y confíe en lo que dice.

Él está enseñándole que Jesús realmente es suficiente para cubrir toda necesidad que usted tenga. No hay reto demasiado abrumador ni abismo demasiado profundo que impida que Él pueda librarlo. Así que espere que el Señor demuestre ser fiel en su dificultad. 

Señor, no puedo vencer esto; pero tú si puedes. De modo que confiaré en ti. Amén.

Sobre El Autor

Charles Stanley

Charles Frazier Stanley (25 de septiembre de 1932, Virginia) es el pastor principal de la Primera Iglesia Bautista, en el norte de Atlanta, Georgia. Él es el fundador y presidente "Ministerios en Contacto". Stanley también sirvió dos períodos de un año como presidente de la Convención Bautista del Sur de 1984 a 1986.

Artículos Relacionados