Muy buenas, aquí tienes  ocho razones por las que  Yo, Will Graham, no soy ateo.

1.- No soy ateo porque Nada sale de la nada, aquí estamos, por algo será, o mejor dicho, por  Alguien será.

2.- No soy ateo por “El ajuste fino del universo”, las constantes fundamentales de nuestro cosmos están tan perfectamente calculadas que sin ellas la vida sería imposible; ¡Milagraso!

3.- No soy ateo porque en el nivel biológico las células más sencillas que conocemos son irreduciblemente complejas, detrás de todo hay diseño e inteligencia, hay una mente brillante detrás de la creación.

4.-  No soy ateo porque creo en la existencia objetiva del bien y del mal, eso es todo lo que hay que decir.

5.- No soy ateo porque creo que mi vida tiene un propósito, un significado eterno, duradero, permanente, que no depende de mí, no soy fruto del azar ni de la potra.

6.- No soy ateo porque todas las naciones y tribus de sobre la faz de la tierra por más primitivas que sean tiene un concepto de divinidad, ¿Por qué? Porque fuimos creados a imagen y semejanza de Dios.

7.- No soy ateo porque Jesús de Nazaret ¡Resucitó! de entre los muertos al tercer día, te reto, ve la tumba de Cristo, ahí en Jerusalén, entra y ¿sabes lo que vas a ver ahí? Nada, y sabes ¿Por qué? Porque Cristo está vivo, Jesús reina, Él es el Señor.

8.- No soy ateo pues porque conozco a Dios, hable con el Señor en el medio día y dentro de un rato voy a hablar con Él.

Así que no, yo no soy ateo porque no tengo la suficiente fe como para serlo.

Muchas gracias, hasta luego.

Sobre El Autor

Will Graham

Casado con Agota, Will Graham sirve como predicador itinerante en España y es profesor de Pneumatología, Apologética y Teología contemporánea en la Facultad de Teología (La Carlota, Córdoba).

Artículos Relacionados