El SEÑOR dirige los pasos de los justos; se deleita en cada detalle de su vida.

Salmos 37.23, 

¿Por qué Dios no me muestra lo que quiere que haga?, se pregunta. Y tal vez parezca que Él no le está dando instrucciones hoy.

A pesar de ello, no se desanime, el Padre está obrando activamente en su situación y guiándole, aun cuando usted no lo perciba. Dios le oye. Él entiende el clamor de su corazón y la confusión que siente cuando no sabe en qué dirección seguir; y sería completamente extraño a su carácter esconderle sus planes cuando usted le busca (Jeremías 29.11–13).

La verdad es que el Padre movería cielo y tierra para mostrarle su voluntad y ayudarle a andar en ella. Sin embargo, el Señor también entiende lo que exige enseñarle a usted a tener una fe genuina, que perdure; así que Él tiene el cuidado de no revelarle todo a la vez. Por consiguiente, descanse seguro de que incluso en este momento el Padre está enseñándole a confiar en Él e iluminará la senda lo suficiente para que camine a su lado un paso a la vez.

Señor, confío en ti. Es difícil, pero andaré por fe, paso a paso, y creeré que tú eres completamente digno de confianza. Amén.

Sobre El Autor

Charles Stanley

Charles Frazier Stanley (25 de septiembre de 1932, Virginia) es el pastor principal de la Primera Iglesia Bautista, en el norte de Atlanta, Georgia. Él es el fundador y presidente "Ministerios en Contacto". Stanley también sirvió dos períodos de un año como presidente de la Convención Bautista del Sur de 1984 a 1986.

Artículos Relacionados