Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. 1Corintios 1.18

¿Ha experimentado en su vida el poder de la Palabra de Dios? ¿Ha visto cómo el Padre la usa para sostener su alma y transformar su vida?

No es solo cuando sana alguna enfermedad o provee para sus necesidades de una manera sobrenatural que Dios obra en su favor. A menudo los mayores milagros que Él hace incluyen liberarle de fortalezas y conductas destructivas.

Sin embargo, dese cuenta de que Dios vierte su verdad milagrosa en su vida no solo para libertarle, sino también como testimonio para los que no lo conocen. Sus seres queridos no creyentes ven el poder del Salvador en su vida y eso les inspira a creer en Jesús y ser salvos.

Así que dedique tiempo a las Escrituras y testifique con fidelidad sobre el amor de Dios, buscando las maneras en que Él exhibe su poder en su vida. Pídale al Padre que le use de forma poderosa como su representante ante aquellos que lo rodean.

Y luego observe cómo Él usa su Palabra para obrar milagrosamente por medio de usted. Jesús, usa tu Palabra poderosamente en mi vida y ayúdame a ser un testigo fiel de tu amor salvador.

Sobre El Autor

Charles Stanley

Charles Frazier Stanley (25 de septiembre de 1932, Virginia) es el pastor principal de la Primera Iglesia Bautista, en el norte de Atlanta, Georgia. Él es el fundador y presidente "Ministerios en Contacto". Stanley también sirvió dos períodos de un año como presidente de la Convención Bautista del Sur de 1984 a 1986.

Artículos Relacionados